jueves, 10 de junio de 2010

Yo Soy El Aturdido. Por Eso Te Termino

12 de Julio de 2016

Ok. Dices que no escriba mis problemas en Facebook ya la gente no tiene porque enterarse, sin embargo TU lo haces. Te pregunto algo, y me respondes NO ES NADA, SOLO SON COSAS. Quiero saber como estás, y tu dices normal. ¿Que cosa estamos haciendo? ¿Estamos o no estamos? Me has ignorado por completo estos días. Yo todo lo hago en silencio, y veo como prefieres ir a otros lados a estar conmigo. Soy un cobarde porque me cuesta decir las cosas me molestan, y la unica forma de desahogarme es hablando solo, con un puto muro que es el Facebook. Y les cuento a mis lectores mis problemas a pesar de que no me den soluciones, para no defraudarlos, para que sepan como me siento al expresarme. Sin embargo muchas veces pierdo, porque muchos creen que yo soy el que busca el pleito o la discusión, pero eso jamás vendrá de mi parte, y por cierto tampoco vendrá de mi la solución. Te has dado cuenta de como es nuestro amor? Son mensajes de facebook. Son hola que tal? CUANTA NO CONFIANZA PUEDE HABER ENTRE LOS DOS. A pesar de que llevamos más de 8 meses, yo creí que las cosas mejoraban, pero empeoran de a pocos, derrepente por mi culpa, por sentirme aturdido. Es que me da miedo decirte las cosas, siempre tienes la razon y COÑO CON ESO! ESTOY HARTO DE ESTA MALDITA HUEVADA. Quien has sido tu cuando empezamos a salir? Estabas fingiendo? Porque hoy fuiste la misma de ayer, que seguramente mañana serás igual. Soy el aturdido, porque no me escuchan. soy el aturdido porque no puedo expresarme. Soy el aturdido porque no te grito. Soy el puto aturdido por hacerte caso en todo, por andar como un PISADO, IDIOTA, QUE SE YO atrás tuyo. Y es la verdad. Solo analiza nuestra vida un día y te darás cuenta -ojala aunque no creo- que definitivamente no nos queremos como decimos hacerlo. Has sido buena, muy buena...pero también has sido mala, y te has convertido muy mala al ignorar las cosas que están mal, por lo que lo sigues haciendo. Intento hablarte, y me callas. Te escucho y te ayudo en lo que pueda. Y tu? Que bonitos regalos por los 9 meses mi amor, pero lo material te juro que no me basta. Estoy muy cansado. Y en serio, en este blog, te pido un tiempo. O mejor terminamos, que te parece? Eso era lo que querías? Te Termino y punto final.

Nunca me conociste asi ¿verdad? Siempre fui el buenito que te cogía las maletas y te traía el vaso de agua, pero parece que lo que está pasando hoy, es la ultima gota del vaso que hace que se derrame. Tuve mucha paciencia, y puse mi sonrisa hipócrita para que fueras feliz. Sin embargo, me acabo de dar cuenta de que nunca le prestaste atención a mi cara. ¿Porque aceptaste ser mi enamorada? ¿Necesitabas un empleado? Sabes algo...me di cuenta de como eras en verdad, y duele porque le dije a todo el mundo que me casaría contigo, que no te iba a soltar. Ellos solo se reían, porque se daban cuenta de que estaba atrás tuyo como un capataz no inservible. Duele en el alma escribir estas palabras, pero es la verdad. Es Real. No solo es una columna de mi blog. Es un caso Real.

7 comentarios:

Seguidores