lunes, 14 de junio de 2010

"Yo soy Maduro"

Muchas veces decimos ser maduros, ¿pero que es en realidad la madurez? Yo no creo que la gente madure del todo, uno siempre aprende cosas nuevas y siempre comete errores, muchas veces aniñados. Siempre debemos tener la madurez que nos corresponde, es decir, pensar como gente de nuestra edad, y si por ahi desarrollamos otras mentalidades -aunque no creo- paja!

Este es un fragmento. Dedicado para ustedes. No habla de mi, habla de todos. Gracias.

Yo soy Maduro y me peleo con mi hermana. Yo soy maduro y le grito a mis papas. Yo soy maduro y muchas veces no estudio, y copio. Yo soy maduro y no pido perdon porque me cuesta. Yo soy maduro y estoy pensando en divorciarme. Yo soy maduro y nunca me equivoco. Yo soy maduro y pienso como grande porque paro con gente grande. Yo soy maduro y digo que no creo en Dios. Yo soy maduro y me confieso por las puras, porque sigo cometiendo el mismo error. Yo soy maduro y digo te amo sin saber que significa en verdad. Yo soy maduro y publico mis problemas en facebook.Yo soy maduro y me peleo con medio mundo. Yo soy maduro y no dejo salir a mi enamorada porque no va a salir conmigo. Yo soy maduro y tengo celos, muchos celos, demasiados celos. Yo soy maduro y porque tengo celos le digo a mi enamorada que no se junte con personas que estimo. Yo soy maduro y le falto el respeto a mis mayores. Yo soy maduro y no atiendo a la clase. Yo soy maduro y molesto al profesor.Yo soy maduro y me importa un comino lo que me digan mis papas. Yo soy maduro y soy rebelde. Yo soy maduro y no pienso en el futuro. Yo soy maduro e impulsivo. Yo soy maduro y soy machista. Yo soy maduro y al hacer el amor, yo soy el unico que llega al orgasmo, porque no me interesa que mi mujer lo haga. Yo soy maduro y quiero agarrarme a todas las chicas bonitas del planeta. Yo soy maduro y termino masturbandome a pesar de que sé que está mal. Yo soy maduro y me rio de todos. Yo soy maduro pero se rien de mi. Yo soy maduro y no me cuido por lo que fumo cigarillos en exceso. Yo soy maduro y digo que la cumbia es para cholos. Yo soy maduro y le pego a mis hijos. Yo soy maduro y mis hijos me obedecen porque el que manda soy yo. Yo soy maduro y le grito a mi esposa. Yo soy maduro y a veces le pego. Yo soy maduro y boto la basura del carro por la ventana. Yo soy maduro y voté por Ollanta. Yo soy maduro y a ti que chucha te importa porque? Yo soy maduro y ese no es tu problema. Yo soy maduro y ya te diste cuenta que lo soy. Yo soy maduro y miento, soy mitomano. Yo soy maduro y estafo. Yo soy maduro y contigo soy quien no suelo ser. Yo soy maduro y busco putas. Yo soy maduro y las putas me buscan a mi, es lo mismo. Yo soy maduro y soy de la u. Yo soy maduro y he robado algo alguna vez. Yo soy maduro y me olvido de rezar por aquellas personas que quería y se murieron. Yo soy maduro y digo que amo a todas mis amigas que están en facebook. Yo soy maduro y tambien soy hipocrita. Yo soy maduro y me meto trips. Yo soy maduro y Lcd tambien. Yo soy maduro y ya estuve 3 veces en un internado para drogadictos. Yo soy maduro y no me sé limpiar el poto. Yo soy maduro y tengo la razon en todo porque soy perfecto y no me equivoco. Yo soy maduro y traiciono a la gente. Yo soy maduro y al decir eso no me traiciono a mi. Yo soy maduro y quiero que todos estén peor que yo. Yo soy maduro y por eso me levanto a mi esposa todos los días. Yo soy maduro y a pesar de ser sacerdote, también caigo en las tentaciones. Yo soy maduro y tambien conchudo. Yo soy maduro y no soy cachudo, eso creo porque a mi nadie me hace cachudo. Yo soy maduro y aun no termino el cole. Yo soy maduro y soy una religiosa, pero le grito a todo el salon donde enseño, y los trato mal. Yo soy maduro y dejenme en paz. Yo soy maduro y no me baño bien. Yo soy maduro y tengo flojera. Yo soy maduro y ya me cansé.

¿Todos somos maduros no?

7 comentarios:

  1. Pues, viendolo asi.. casi nadie lo es.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy maduro y escribo huevada y media sobra la madurez cuando no se que es

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy maduro, sólo soy un ser humano.

    A mi parecer, la madurez es una forma de referirse al grado de crecimiento psicológico que tiene o se supone que debe tener una persona en un momento determinado. Es sólo un "standard" de la sociedad, dado que dependiendo de las circunstancias algunas personas maduran más o menos. Por ejemplo hay gente que a los cuarenta años sigue tomando la vida como viene sin preocuparse ni responsabilizarse por nada mientras, por otro lado, hay personas que a los dieciseis ya se hacen preguntas existenciales y buscan la forma de trascender. Siguiendo esa linea, nadie tiene realmente una madurez "plena" porque la vida es un crecer constante y seguiremos creciendo hasta el momento en que nuestro último aliento se escape de nuestra boca y el cometer errores es normal, ya que en la vida no se ensaya antes de salir al escenario. Lo importante es abrazar ese proceso de crecimiento, ya que es una de las cosas que implica abrazar la vida.

    ResponderEliminar
  4. Madurar quiere decir q no es cometen errores? Eso es ser maduro? Por eso piensas que uno no madura del todo? Piensas que al madurar uno lo sabe todo? Qué uno se vuelve infalible mientras su crecimento bio-psicosocial aumenta paulatinamente?! Tu argumento previo a ese mamarracho que salió de tu cabeza es completamente infundamentado, tonto, y por tanto frágil; una pena realmente, me parece que podrías ser un poco más dedicado con lo que publicas o por lo menos tener en cuenta que al hacerlo, estas propenso a ser leído y criticado con dureza por gente que exige un poco de respeto en lo que debería ser fuentemde cultura y no un diario adolescente.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que aqui cada uno tiene su punto de vista, hay total libertad de expresión. Por lo que también uno puede escribir lo que quiera en su blog mientras no le falte el respeto a nadie, creo yo.
    No entiendo la razón de ese intento de agresión..

    ResponderEliminar
  6. Bueno Renziggi...Siento el deber de contestarte...De donde me sacas esas opiniones tan absurdas que no se encuentran en ningun parrafo del texto? Primero que nada, gracias por demostrarnos como eres, por enseñarnos que tu personalidad está basada en críticas sin sentido que desgraciadamente les tengo que tomar importancia porque es mi blog. Si no te gusta, pues que pena. Si te da pena, pues pobrecito. Seguramente en alguna parte te identificaste, te dolió y ya! Para los que han entendido, esta columna trata de que el camino para alcanzar la madurez infinita (que es cuando dejamos de experimentar), está lleno de errores, lo que es algo contradictorio a toda crítica inexistente que no tiene fundamento. Un consejo Renziggi, cuando hables...trata de tener un fundamento, y hazlo con criterio. De todas formas gracias, porque ya te conocimos. Nos has dado una impresión de lo mas notable de como eres. Cuidate, y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que alguien te ha dicho inmaduro y te dolió bastante. En verdad fresh que publiques eso en tu blog, ya que eres libre de hacerlo, libertad de expresión baby; no me afecta a mi ni a nadie, como dijiste todos somos inmaduros en cualquier momento, y bien picones y dolidos también, para publicar esas cosas en el blog, como te dije no me afecta ni afecta ni jode a nadie, síguelo haciendo si quieres. Pero se menos obvio para desquitarte con alguien, porque eso es SUPER INMADURO ;)

    ResponderEliminar

Seguidores