viernes, 4 de junio de 2010

Las noches donde hace más frío.

Déjame contarte mi pesadilla. Es que, justo pasan en las noches donde hace mas frío, en esas típicas noches en las que dejas de estar a mi lado y no duermes conmigo, en esas noches donde la oscuridad es un negro puro, donde ninguna estrella se ve, donde al día siguiente es Lunes. No es bonito, pero es agradable respirar y robarle el aire a otras personas que lo necesitan luego de despertar de una terrible ilusión nostálgica. Esta vez me tocó a mi, y tuve un Dejavu. Debo admitir que aún no sé que coño es eso, pero igual lo tuve. Francamente, el hecho de no dormir contigo ya es una pesadilla, y lo jodido es que cada vez que eso sucede me siento solo, y las veces que no duermes conmigo, es porque tu quieres ir a dormir con otro hombre, y eso no me molesta, si quieres dormimos los tres, pero no me dejes solo porque tengo pesadillas, y muy feas. Una tacita de café antes de dormir, y por supuesto entrar a facebook para ver tu foto y ponerla en grande y colocar mi laptop encima de mi mesa de noche, como haciendo la finta bandida que estás a mi lado. Estas noches ya me las conozco, y a pesar de que vivo con mis padres, me siento solo y con miedo. Estaba con la chica mas maravillosa del cielo, mi abuela. Ya murió y estaba en mi pesadilla que hasta ese entonces era un sueño lindo. Me dijo...¿Que estás haciendo? Y yo le contesté diciendole que estaba durmiendo, ella se rió y me tiró una cachetada convirtiendose en un tenebroso diablillo, y me amarró con una soga poniendome dentro de una caja que decía Ocucaje. Me puso en el sótano de mi casa, que misteriosamente tenía un ducto que yo jamás había conocido, y me dejo ahí. Yo lloraba como marica, es la verdad. Como un cobarde inedito. Extrañaba a mami y papi, extrañaba a Joaco, y extrañaba a Melissa. Extrañamente me tocaban los pies y los acariciaban de manera erótica, sin saber quien era. Y poco a poco fui dejando de extrañar, y poco a poco me fui poniendo raro y extraño, y no sé que más. Agaché la cabeza, y era mi abuela reclamandome...¿Porque dejaste de rezar por mi? Yo ahora pago mi condena en el infierno, por tu culpa. Infeliz. Volvió a desvanecerse y se convirtió en el mismo diablillo matándose de risa . Y la soga dejo de ser soga y se convirtió en una cinta de cine, que salía de mi cabeza, recordando todos los actos buenos y MALOS que había cometido en mi vida. Y es que, he hecho cosas malas en abundancia al igual que las cosas buenas, pero más cosas malas. La pesadilla tenía razón y lógica hasta ese entonces. El diablillo sopló en mi nariz, y la boca le olía a caquita. No me hizo daño fisicamente en ningun momento, pero sí me asustó y causó gran trauma emocional, depresivo y psicológico. Me acordé que no soy una buena persona, y las unicas personas que me dicen que si lo soy, son mi familia y Melissa, aunque Melissa es como si fuera de mi familia por el simple hecho de que la amo. Y el amar te convierte en una buena persona, eso quiere decir que si lo soy. Pero eso quiere decir que soy un maldito contradictorio excéntrico. Desperté al escuchar a mi hermanita que me levantaba para que le arregle el televisor a las 6 de la mañana de un Lunes, como siempre, y asustado respire robandole el aire a personas que lo necesitan más que yo. Es que yo no acostumbro a respirar, porque no me gusta. Sentí la necesidad de llamar a mi enamorada, que por cierto es una persona grandiosa muy admirable, pero me acordé que no tiene celular, pero si tiene una casa, entonces llamé a su casa, y cuando contestaron me cambié de nombre, y aún así me dijeron que no estaba en casa, que se había quedado a dormir en la casa del diablillo, y la mujer tenía la voz de mi abuela. Mi pesadilla aún no terminaba. No aguanté y convulsioné de la nada, y ahí fue cuando recién desperté. Tremenda noche la que tuve. Hoy ella está conmigo cada noche. Y mi abuela está feliz en el cielo y lo sé. Pero lo mas extraño, es que al día siguiente al regresar a casa, fui al sotano y el maldito ducto si existe! y nunca lo habia visto en mi vida. Solo lo vi, porque me da miedo abrirlo, pero creo que eso fue un Dejavu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores