miércoles, 2 de junio de 2010

Esto se llama Amistad

Desespera escuchar "Terminar" luego de preguntar: ¿Y que tal con tu enamorado/a? Te sientes culpable por haber formulado dicha pregunta, y luego viene la siguiente que es la del juicio...¿y porque? La persona te mira con recelo y te responde...WEBADAS, COJUDECES, TONTERÍAS, PORQUE SÍ, ETC...Y tu como que te quedas con el ahhhh...Pero sabes algo? yo creo que la pregunta ideal es...¿y todo está bien? o ¿como te sientes? ¿necesitas ayuda? Ahí, uno se da cuenta de la grandeza de la persona, se da cuenta de la verdad de este individuo, porque en el mundo hay muchas personas falsas, de hecho las personas falsas dominan el mundo, pero la mentira los domina a ellos. Hay más maldad en el mundo que el bien, y eso debemos de aceptarlo. Todos cometemos errores desde un punto de vista ético, y desde un punto de vista religioso, TODO PECAMOS. Indudablemente nos hacemos los inocentes y criticamos a gente inocente sabiendo que nosotros somos peores, pero eso no nos hace malas personas, solo nos convierte en unos pecadores que no dejan de serle fieles al pecado. Las parejas normalmente no respetan el verdadero significado de las palabras, y se equivocan al decir o entablar una diatriba especificando el termino de TERMINAR, por ejemplo. Cuando uno dice TERMINAR, se refiere a un fin único, no a una continuación o alguna continuación próxima. NO! Se termina y se termina! Pero sin embargo luego de dos dias, o dos semanas, o dos meses, o dos años VUELVEN, y eso no está bien. Por eso es que la gente en general cree que es madura y cuando toma decisiones sin pensarlas, se arrepiente, pero no pide perdon. Y pedir perdon es de GRANDES. No todos lo hacen. Todos conocemos a almenos 5 personas que les cuesta hasta lo infinito pedir perdon. Y es que las GRANDES PERSONAS se están estinguiendo de a pocos, y no medimos las consecuencias de eso. Todo que he escrito, se resume en los actos cometidos en tan solo un pequeño fragmento sesudo que demuestra y critica la realidad del mundo. Todos tenemos derecho a enojarnos así como a sentir celos, pero no podemos dejar que eso nos domine, así como le paso al doctor octopus en spiderman 2, que se dejó llevar por sus tentáculos y terminó cometiendo errores increíbles. Es lo mismo en un sentido metafórico, por supuesto. ¿Cuantos hermanos tengo en facebook que en verdad son mis hermanos? 2 de 6...Esque los otros 4 son mis amigos más cercanos pues...¿pero cuantos de esos cuatro me habrán dejado de lado cuando más los necesitaba? o ..¿cuantos habrán hablado mal de mi a mis espaldas? o ¿cuantos revelaron un secreto? Es increíble. Muchas veces somos hipócritas, y decimos te amo por decir. Pero el decir te amo, nos compromete a estar unidos por siempre en un sentido lírico, es decir que siempre vamos a saber el uno del otro...Yo no digo que para decir te amo se necesita ser mayor de edad, pero lo que sí digo, es que maduren o piensen un poquito las cosas antes de decirlas, porque se lo toman en serio. Amar no es un juego. O si no como un grupo de facebook decía...Si amar es un juego, pues entonces GAME OVER. Para mí, amar es perdonar infinitamente, amar es decidir, amar es compartir, amar es dar la vida por el otro. Y estoy mas que seguro, que la mayoría de personas no toma en cuenta esos requesitos, especialmente la niñería que se encuentra en esta red social todos los días. No se han dado cuenta aún, que se están quedando sin opciones para el futuro, porque cuando vean su historial, no querrán saber nada de dichas personas. Y yo fuí una de esas. Es por eso que quiero que lean esto y les sirva como ejemplo, para que miren a traves del corazon y no con la mente. A comportarse como grandecitos, porque ya es hora aunque duela. Tu eres libre de hacer lo que quieras, pero yo tengo la obligación de corregirte, y decirte que cosas estan mal. A pesar de eso LOS AMO, y con mucha conchudez LOS ADORO. Y quiero lo mejor para ustedes

7 comentarios:

  1. wauu definitivamente eres lindoo ..primera vez q digo y soy FANS de alguien me enknto lo q escribiste cosas muy muy ciertas ... very good niño 100 para ti besos :-) d!ana :-p

    ResponderEliminar
  2. Son pocas las personas que saben el verdadero significado de amar y menos aún las que saben lo que es realmente la amistad..

    Te sigo! Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los elogios. Me alegro que te guste! Tu escribes?

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer tu ultimo post, dejame decirte que esta genial! .. A quien le preguntas? A tu fan o a mi? xD

    ResponderEliminar
  5. a ti. Sería interesante ver que es lo que escribes tu.

    ResponderEliminar
  6. Escribo de vez en cuando pero no lo publico.. tengo 3 blogs! Uno que es algo asi como un diario virtual (pero no tan intimo), un blog de fotografia y uno de arquitectura :) Estan en mi perfil, visitalos!

    ResponderEliminar
  7. Está bien. Lo haré. Lo prometo

    ResponderEliminar

Seguidores