viernes, 16 de abril de 2010

Sueño Contigo

Hay dos tragedias en la vida: "Una es cuando no logras nada en la vida, y la otra es cuando logras hacerlo". Si te defino en dos palabras, eres linda y buena, pero te dedicas mucho a lo tuyo y lo respeto, es agradable. Me encanta enterarme todos los días cosas nuevas referentes a ti, soy un seguidor tuyo, aún no he cumplido la promesa por que no sé como carajo me hago seguidor. Te extraño, y no me gusta extrañarte, eso es lo peor de todo. Prefiero estar contigo, hablar y salir a caminar discutiendo sin saber a donde vamos. Me encantaria levantarme temprano e ir a rescatarte tu hogar, hablar con tu madre e irnos a Lima a pasar el día, tu podrías mentir diciendo que te vas a la playa con tus amigas y te creerían. Ojala fuera posible eso. Me encantaría seguir soñando contigo, pero tampoco me gusta soñar, es que al final de todo, despiertas y te das cuenta de que fue un puto sueño, PERO ESO SI, te quedas con una sonrisa eterna por todo el día para que en la noche se repita la misma fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores