domingo, 25 de abril de 2010

Que noche la de anoche...

Bailando, jugueteando y acariciando nuestros cuerpos, podría ser un resumen de la gran hazaña desquiciada que experimentamos ayer. Primero que nada, no me pediste disculpas por aquel puñete que recibi en los huevos, facil ni cuenta te diste. Segundo, cuando te pusiste mi saco, no era necesrio embarrarlo con Vodka y Terecero, por ultimo, debimos darnos por lo menos un beso, todo fue baile y abrazo. Me encanto que esta vez tu me dejaras en mi casa, en vez de que yo te deje en tu hotel como siempre. Me he dado cuenta que Te Amo de dos maneras: La cursi y la moderna. Te hice un pequeño poema, en verdad te hice dos, ya te daras cuenta.

Oh Francisca mía, ¿porque me has abandonado?
Viviré una congoja ya que me has descojonado
Oh Francisca mía, ¿porque el ultimo beso?
Es una penumbra como huele tu aliento
Oh Francisca mía, que bella tu posadera
Hermosa tu colina, tus valles y praderas.
Oh Francisca mía, hay que repetirla
Luego de esta noche, viviré en esa agonía.
Francisca, mi amor lindo, por ti daría la vida
dime que me amas, porque sin ti no viviría
Encuentrale sentido, a esta susodicha
dame muchos besos sin que sea una desdicha
Las ganas se hacen agua cuando yo te extraño
y el agua sabe extraño cuando tengo ganas
de besarte en la mejilla, de besarte en la boca
de decirte que te quiero, y que te amo aunque seas loca.
Mi amor, mi cielo, mi gorda, mi chancha, mi todo. Ayer, mientras caminamos por el malecon, tomados de la mano, vimos el mar con el reflejo de la Luna, con la mirada perdida y enamoradiza. La gente nos envidia tanto, o bueno, te envidian a ti por ser tan linda, y a mí tal vez por ser tu príncipe azul aunque no durmamos juntos. No tiene nada que ver, pero igual. Te agradesco por hacerme feliz, pero dame un beso carajo, eso es lo que necesito. Dicen que dar la iniciativa es parte de la batalla, pero te juro que yo no puedo. Vamos de nuevo al mar, y hagamos el canchis canchis, de manera extravagante e inedita, así como lo hiciste con tu ex, ya? No mejor no, me duelen los huevos por ese puñete. Te Amo, chonchi. ¿porque me dices asi? suena feo. Dime Te Amo Ricky aunque me llamen Martin. No sigas pensando que soy gay solo porque no me gustan los hombres, porque luego de lo de ayer, definitivamente me gustas tu. Hagamoslo Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores