domingo, 28 de febrero de 2010

La Inspiraciòn

Sin la inspiración uno no es nada, y sin querer queriendo esta columna está inspirada en ti, si en ti, porque me duele saber que ya no estas para mí como lo estabas antes, porque me cuesta creer que te has convertido en una especie de egocentrismo único, tan egoísta te has vuelto que me haces sentir mal de lo bien que me siento cada vez que me hablas y ese corto tiempo se acaba, es difícil entender que no eres la chica de antes, que ahora que nos hemos visto te quiero mas, pero de mi parte no basta, se supone que es de dos, y aun me creo que me quieres más cuando me lo dices, de cierto modo pienso que yo me he convertido en una persona inestable, que solo vivo esos cortos minutos que me dices "estoy bien, gracias" y punto se acabo, de nuevo me hechas ese sedante que me hace dormir mientras espero ese minuto que me has pedido que espere, y revivo cuando suena el teléfono y en grande sale tu "nombre "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores