viernes, 26 de febrero de 2010

"Amo A Tu Vecino"

*En una reunión, preguntaron los fisgones...
¿Quien es el vecino del que hablas? Ella contestó: Lo amo porque es buena y mala persona, porque es el autor y solución de mis problemas, porque me espera una eternidad cuando le digo que me voy a bañar, porque fuma cuando no está conmigo, porque no tiene miedo de si mismo, porque me dice que me quiere y a veces le creo, porque me entiende pero no me comprende y algo es algo, porque es diferente a los demás, porque es un idiota, porque lo que hace, lo hace tan mal que a la gente le gusta, porque llama mi atención, porque reza por mi, porque está en todos lados, hasta en Venecia, porque a veces habla cojudeces, porque no es ejemplo, porque se burla de lo que yo me burlo, porque me hace llorar, porque es real, porque es feo, porque no sé, por tantas cosas insolentes y sin sentido que aun no me he terminado de dar cuenta del porqué definitivo.
*Los fisgones escucharon esto, y se dieron cuenta que ella no había resuelto la pregunta tan fácil que ellos le habían hecho.
¿Quien es el dueño de casa? Ella volvió a hablar: Es mujer, y también la amo porque es igual que yo, porque es mi mejor amiga, porque me traiciona poco, porque me sabe escuchar, porque me llama cuando estoy lejos, porque es conchuda, porque no es lesbiana y me dice que me ama, porque su mama es amiga de mi mama, porque me ayuda con las tareas, porque me sopla en los exámenes, porque es especial, porque me invita a su casa, porque es flaquita, porque le digo andrula cuando en verdad es androide, porque es jodida, porque habla como arequipeña, porque no es idiota como su vecino, porque se limpia el poto, porque tiene un enamorado que también es mi amigo, por un sin fin de cosas que no se pueden decir en tan solo un párrafo.
*Nuevamente pensaron los fisgones que esta señorita está realmente descuadrada, ama a muchas personas y por muchos motivos, pero obtuvieron su respuesta, ya saben quien es la dueña de casa gracias a lo que dijo Andrula, y suponen quien es el vecino por la descripción, así que fueron donde el supuesto vecino.
¿De casualidad te sientes amado por una chica que es amiga de tu vecina? El supuesto vecino les dijo: Estoy enamorado, de una chica que vive exactamente detrás de este cerro, y la chica que vive al lado de mi casa es bien amiga de ella, siempre pone su casa como punto fijo para encontrarnos y vernos, y en verdad estoy muy enamorado, es tanto el escándalo que en verdad daría la vida por ella, y creo que aun no le queda claro. Creo que son las palabras exactas como para decir que la amo, y la amo porque es buena, porque no se puede decir nada malo de ella, porque le importa mucho la vida de los demas, eso no quiere decir que sea una metiche, porque piensa lo mismo que yo en el momento que yo lo estoy pensando, porque en verdad si es una metiche, porque es tan linda y noble, porque es pobre con los ricos y rica con los pobres, porque se saca buenas notas, al menos mejores que las mias, porque piensa en mi, porque tiene miedo de las consecuencias que puedan traer el ser mi enamorada, porque quiere lo mejor para mi, porque me demuestra que no me necesita, porque no le gusta lo que escribo para ella, porque no le gusta el chocolate en barra pero si el chocolate caliente, porque es caliente, porque es fría, porque es sexy, porque sabe lo que hace cuando no esta loca, osea nunca, porque nos queremos igual aunque hagamos una competencia para ver quien quiere mas al otro. Por todo eso la amo y mucho más.
*Los fisgones se dieron cuenta que son tal para cual, y no tuvieron ninguna duda al escuchar lo que dijo el pericote este, definitivamente se dieron cuenta que el era el vecino, que andrula es la dueña de casa y ella es la del sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores