viernes, 5 de marzo de 2010

"Nadie Tiene Un Gran Dia Que Dure Para Siempre"

Yo pregunté, dijo que sí. Créeme que el amor que tu me das es lo suficiente para creer que no hay amor. Lo siento, pero me duele la cabeza, ella lo siente, le duele el corazon. ¿Porque no puedo ser feliz? Pues la verdad es que si lo soy, pero mi felicidad es como un "Check Point" me dura tan poco tiempo, solo cuando estoy contigo y me sonries, cuando no me sonríes y me dices que no me quieres, porque en verdad me amas tambien soy feliz. Pero soy aun mas feliz cuando tu y yo sabemos las cosas que son ciertas, y no dudamos ni por un segundo, porque cuando es amor, es amor. "Si es amor, Vuelve" "Si es amor, Hay confianza" Y yo te amo, y confío en ti, pero tu no confias en mi, por ende no me amas. Lo digo tan crudo, pero tan real. Tan falso y tan verdad. No hay dudas respecto a eso. Mentiste tu cuando aceptaste, mentí yo cuando lo creí, y mentimos los dos al decir y creer que esto no puede ser verdad. "Nunca digas Nunca" Me duele que me deje y a ella le duele dejarme, pero mas grande va a ser el dolor cuando sepa que lo que hizo estuvo mal y yo tenga que decir NO. Que capricho para mas caprichoso, jugamos a ser unos simples niños, que buscan la verdad y se encuentran con la mentira. Te Quiero mas que nunca, y fortaleces mi querer. Me quieres como siempre, mintiendo tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores